El martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar para siempre con la llegada de Joaquina, la primera hija mujer de la pareja (además son papás de Benicio, de 2 años), que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina. Ahora, la feliz familia protagonizó una tierna producción de fotos y habló de esta nueva etapa.
Álvaro Navia: "Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Lo esencial de la vida".
"Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Primero fue Benicio, con todo lo que nos costó. Pero siempre confiamos en nosotros, en los médicos, en Dios... Y ahora Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia", expresó el humorista en diálogo con la revista , donde la nueva integrante del clan posó junto a sus papis.
Por su parte, la bailarina habló del gesto que tuvo con su marido: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".
"Para que llegara Benicio tuvimos que luchar mucho, todo el mundo lo sabe. Pero con Joaquina fue al revés. Ni bien empezamos a buscarla, quedé emabrazada. Ah, ¡y no sabés las patadas que me dio estos nueve meses! ¿Si es porque va a salir bailarina? Puede ser... Benicio se la pasa cantando y es fanático de la música, así que debe estar en los genes", agregó, aorgullosa.
Vanina Escudero: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".
Por último, la pareja dio las razones por las que eligió a Denise Dumas como la madrina de la beba: "La queremos mucho. Ella tuvo mucho que ver con el proceso que atravesamos para que naciera Benicio. Nos recomendó el médico, nos alentó todo el tiempo… Es un divina", cerraron.
Fotos: revista Gente.