Desde que Luis Novaresio contó que está de novio con Braulio Bauab expresa públicamente su felicidad y comparte su día a día en familia. El conductor se lleva bárbaro con Vera, la hijita de su novio, y así lo demuestra en Instagram.
Después de haber disfrutado de unas tiernas vacaciones familiares con Braulio, Vera y la mamá de la nena, Luis hizo cómplices a sus seguidores de otro memorable momento. Fue a la plaza con la chiquita y su papá, y le dedicó a él un amoroso mensaje.
"Nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".
Mientras él y Braulio se divertían en el "sube y baja", la nena jugaba a su lado. "Tiene, necesariamente, el delirio de lo lúdico. Tienen la irreverencia de ser cómplices y el sueño soñado que acaricia con las manos lo que apenas se imaginaba. Tiene paz, luz, sol, viento, marea, mito y magia, descanso y zozobra, red y abismo. Tiene eso. Lo que ves. Lo que yo veo, viéndote", expresó.
Y enamoradísimo, cerró: "Tiene licencia para disparatar eternidad pero verdad de presente bien vivo. Sube y baja. Sube. Subimos. Suben. Como la bandera que cantaba Mercedes, la Negra, sin más ansias que aquel abrazo y besos que nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".
¡Enamoradísimo!