Recién llegado a España, Benjamín Vicuña compartió una tierna foto con su hija Magnolia, fruto de su amor con China Suárez, actriz con quien también son papás de Amancio.
A poco más de un mes de anunciar la separación, el actor chileno viajó a Madrid para reencontrarse con sus hijos y con su expareja, con quien terminó la relación en buenos términos y cariñosamente.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió el 20 de agosto Vicuña en una historia de Instagram, con la que informó el fin de los 5 años y medio de noviazgo con China Suárez.
La fecha que escogió Benjamín Vicuña para viajar a Madrid no fue al azar: el domingo 3 de octubre, el actor estará presente en la VIII Edición de los Premios Platino, donde recibirá un galardón.
Pocos minutos después de que Vicuña subiera a su red la dulce postal junto a Magnolia, disfrutando de un soleado paseo en bote, China Suárez publicó una seguidilla de imágenes con la niña, juntas hasta en el baño: "Secuencia con mi imancito".
Fotos: Instagram.