René Pérez es uno de los músicos más comprometidos con la realidad y sigue muy atento las medidas en la lucha contra el coronavirus en el mundo. En ese sentido, este lunes el músico realizó una entrevista en Instagram Live al presidente argentino Alberto Fernández para conocer a fondo las medidas de cuarentena que dispuso el gobierno.
En medio de la nota, René le dijo a Fernández: “Aquí tengo dos preguntas más que son muy importantes. Son de mi hijo, Milo”. A continuación, le mostró el celular al mandatario y apareció Milo, su hijo de 5 años con Soledad Fandiño, realizándole sus consultas.
El niño, cuya carita sus famosos papás mostraron por primera vez este año, preguntó: “¿En la televisión hay fútbol o no? ¿O grabaron fútbol para la gente que no vio algunos partidos?. Presidente de Argentina: ¿usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz. Yo lo hago así, después así y me pongo así. ¿Lo hago bien o mal?”.
Milo: "¿Usted se lava las manos diciendo ‘cumpleaños feliz’? Yo lo hago contando porque me da vergüenza el cumpleaños feliz"
Con una gran sonrisa ante las tierna consultas de Milo, Alberto respondió: “El primer punto para Milo: no tenemos fútbol. Está suspendido, por la misma razón por la que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si se junta se contagia y el riesgo de enfermarse es grande. Hay que quedarse en casa, es una época en donde tenemos que quedarnos en nuestras casas”.
Luego, habló del lavado de manos y terminó contando qué canción canta cuando se higieniza: “Lo hacés muy bien el lavado. A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta. Canto ‘La Balsa’ con el estribillo y mis manos están bien lavadas”.
Alberto: "A vos no te gusta cantar el feliz cumpleaños, yo canto ‘La Balsa’, que es una canción de rock nacional que me gusta"
Y terminó mostrando cómo se lava con alcohol en gel: “Cuando no tenés jabón cerca, te ponés un poquito de alcohol en gel, te pasás en las manos así te quedan frescas y estamos bien cuidados. Lo importante es que te quedes en tu casa, que no salgas a la calle, que no corras el riesgo de contagiate. Estoy seguro de que tu papá te cuida mucho y te cuida bien, así que hacele caso”.
Al escucharlo, René remarcó el rol de Fandiño en la crianza compartida de su hijo: “Y su madre también lo cuida”.