Este lunes, Santiago del Moro recibió en El íntimo de Gran Hermano 2022 a Thiago Medina, el más reciente eliminado por el voto del público que se mostró muy agradecido con la posibilidad de formar parte del reality y con muchas ideas para poner en práctica.
El conductor le consultó en qué lo cambió la experiencia y el joven consideró que gracias al dinero que ganó por su estadía de tres meses en la casa puede ayudar a sus hermanos, y a él mismo.
“Si me quiero comprar unas zapatillas, me las compro y no tengo que matarme laburando doce, quince horas para ganar moneditas”, dijo Thiago, que señaló que estar en la casa “le abrió la cabeza”, al punto de que ahora piensa en independizarse.
THIAGO DE GRAN HERMANO CONTÓ CUÁLES SON SUS SUEÑOS DESPUÉS DE SALIR DE LA CASA
“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.
Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Reamente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.
Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.