A fines de 2016 Carlitos Tevez (34) puso la firma y se casó con Vanesa Mansilla (34), su novia desde que tenía 18 años, tras 19 años juntos. Sin embargo, como en toda pareja, también tuvieron sus crisis y sus peleas.
"Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto".
“Un día estaban peleados, porque todas las parejas se pelean, y para reconciliarte con la Vane qué hiciste”, le preguntó Susana Giménez en el especial que hizo con el futbolista desde Fuerte Apache, el barrio en el que nació, y recordaron en pareja una pelea que tuvieron. “Estábamos comprando cosas para la casa”, rememoró ella. “Ni nos hablamos cuando estamos peleados y justo teníamos que ir con el arquitecto a buscar cosas para la casa. Estaba todo mal. Teníamos que elegir cosas para la ducha y yo le decía ‘me gusta esto’ y ella ‘a mí no’”, relató Carlitos con humor, generando risas entre todos.
¿Cómo consiguió el jugador de Boca Juniors reconciliarse con su esposa? “Fuimos a comer a lo de Benito en Fuerte Apache, de la bronca que no nos hablábamos ni nada. La llevé al Fuerte a comer unas milanesas y ahí como que se ablandó el asunto. Nos ablandamos los dos con la gente que había. Entrar al barrio es entrar a otro ambiente”, contó, divertido sobre cómo su querido barrio ayudó a volver a unirlo con su pareja.