A solo cinco días de haber sido intervenida quirúrgicamente, Mirtha Legrand organizó una reunión en su casa con sus allegados, y Teté Coustarot mostró en sus redes lo bien que se encuentra La Chiqui.
Mirtha fue intervenida el martes en el Sanatorio Mater Dei, a pocas cuadras de su casa, para colocarle un marcapasos, en una decisión que tomó junto a su cardiólogo para asegurarse una mejor calidad de vida.
Si bien el pronóstico era bueno, La Chiqui fue dada de alta mucho antes de que se cumplieran las 24 horas que los médicos querían tenerla en observación, demostrando una vez más que salud le sobra.
TETÉ COUSTAROT MOSTRÓ LO BIEN QUE ESTÁ MIRTHA LEGRAND A POCOS DÍAS DE SU OPERACIÓN
Este domingo, varios de los allegados a Mirtha se dieron cita en la casa de la diva en Barrio Parque, en una más de las reuniones para tomar el té con ella. Marcela Tinayre, Héctor Vidal Rivas, Alejandro Veroutis, Gino Bogani, Martín Cabrales, María Teresa Villaroel, Susana Echegoyen Elia de Reta, Amalia Idoyaga Molina y Alfredo Corti fueron algunos de los asistentes.
Pero fue Teté Coustarot la que mostró qué tan espléndida luce La Chiqui en un posteo en su perfil de Instagram. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió junto a una foto de la diva.
“Una reina”, escribió la panelista de Socios del espectáculo Nancy Duré, en tanto que Marley reconoció que “se la ve genial, está divina”, en los comentarios que dejaron en el posteo, que también replicó Héctor Vidal Rivas.