Pasaron casi 15 años en pareja, con un impasse en 2011, hasta que Teté Coustarot y Carlos Gaziglia se decidieron convivir bajo el mismo techo. En una nota con Cortá por Lozano, la periodista broméo por la situación: "Hicimos todo un camino juntos, cada uno en su casa, y desde enero estamos viviendo juntos y muy bien".
"Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien".
Ante la pregunta de Vero Lozano sobre cómo dio ese paso trascendental junto a su novio, dueño de una empresa familiar de biofertilizantes, Teté confesó: "Fue una charla… Él tiene dos hijos que vivían con él y ya se independizaron también. Yo justo tenía un departamento en alquiler que se desocupó y le dije que fuéramos a verlo juntos para ver qué pasaba. Así fue. Ahora estamos los dos muy bien. Porque aparte, después de tantos años, nos conocemos profundamente los dos, nos cuidamos. Aparte nos divertimos, hacemos planes, nos gusta viajar".
Al final, Teté Coustarot se sinceró: "Pensé que iba a haber dificultades, pero no hubo. Estamos los dos de buen humor, que es lo importante".