La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona atraviesa dos carriles bien diferentes, ya que por un lado trabajan en equipo dentro de Gimnasia y Esgrima de la Plata, al tiempo que sus abogados se preparan para enfrentarse en los tribunales. En medio de ese vínculo cálido y frío, la expareja del Diez habló con Intrusos respecto de esas situaciones y, además, sobre su flamante romance.
Con una amplia sonrisa y brillo en sus ojos, Rocío se manifestó escueta cuando el notero le preguntó cómo estaba llevando su noviazgo de casi cuatro meses: “No sé si es noviazgo, estoy bien. Estoy pasando un gran momento y nada más”. Luego, mantuvo el misterio respecto de cuándo presentará a su pareja en sociedad: “No sé si en este momento, pero cuando llegue el momento me van a ver”.
"No sé si es noviazgo, estoy bien. Estoy pasando un gran momento y nada más”.
Además, aclaró: “No hablo de mi vida privada con Diego, no es un tema que me corresponde. No tengo que hablarlo con nadie, ni con mi mamá lo hablé”. Y enfatizó que el corte con Maradona es definitivo: “La relación terminó hace mucho tiempo, pero tengo un excelente vínculo con él”.
Al final, Rocío Oliva evitó pronunciarse respecto al reclamo económico de hasta el 40 por ciento de las ganancias de Diego Maradona por los últimos contratos que firmó, y que ella considera haber colaborado para que se concreten: “Esto lo maneja Ana Rosenfeld y no van a tener mejor respuesta que la de ella. No entiendo mucho de eso”.