A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos y armoniosos términos.
Enfocada en el trabajo, el 14 de junio, la conductora sale al ruedo por la pantalla de eltrece con El club de las divorciadas, nombre de ciclo que coincidió, paradójicamente, con su ruptura con el actor y que le valió una pícara humorada del psicólogo Gabriel Cartaña, integrante del panel de programa, en Los Ángeles de la Mañana.
"Ella nos dijo el otro día, como está soltera, que está aprovechando a su equipo para hacer consultas personales", le comentó Ángel de Brito al profesional, quien respondió con una humorada: "Cuando la vi a Laurita le dije 'eso sí que es ponerse la camiseta del programa. Hacés El club de las divorciadas y te divorciás'. Y ella me dice '¿viste? Yo transpiro la camiseta como nadie'".
"Ella contó que lloró, pero yo la veo bárbara. Para mí lo limpió a Cabré y se lo sacó de encima".
Siguiendo en el mismo tono, pero poniéndole una cuota de pimienta al tema, De Brito lanzó sin filtros su apreciación personal sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Ella contó que lloró, pero yo la veo bárbara. Para mí lo limpió a Cabré y se lo sacó de encima".