En abril, Laurita Fernández dejó la casa de Nicolás Cabré en plena cuarentena y confirmó el fin de la pareja. A cuatro meses del desenlace amoroso, una foto de la bailarina y el actor caminando por un country en Pilar reavivó el rumor de reconciliación, pese a la negativa de ella.
"Le pregunté a Laurita por la reconciliación y me dijo que no, que mantienen la casa y que no está en venta. También me dijo que está todo bien con Cabré, que volvieron a hablar y que hay mucho amor", relató Guido Záffora en Intrusos, con la imagen de Laura y Nicolás rumbo a la casa que compraron cuando eran pareja, la cual estarían remodelando y acondicionando.
"Fueron a... ¡Obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", sostuvo Pallares sobre el encuentro de Laurita y Cabré.
Descreyendo de la palabra de la conductora de Cantando 2020, Adrián Pallares expuso su teoría hot sobre el reencuentro: "Fueron a... ¡obvio! Fueron a bautizar todas las habitaciones de vuelta. Es un terreno neutral", comentó el panelista, dando a entender que el encuentro de Laurita Fernádez y Nicolás Cabré fue súper fogoso.