Sanando las heridas del pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le dieron una nueva oportunidad a su vínculo personal por el bien de su hijo, Morrison.
Sin embargo, el fin de semana, la actriz y cantante revolucionó las redes sociales al contar que se había mudado, temporalmente, a la casa del futbolista por pedido de Momo y con el aval de Daniel.
"Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede".
Con las imágenes felices y en armonía de Barón y Osvaldo convirtiéndose en noticia, Karina Iavícoli expuso su personal teoría en Los Ángeles de la Mañana, luego de la delicada acusación de Jimena contra Daniel de violencia de género.
"Esto a mí me impacta pero me alegra, porque yo creo que ella nunca dejó de amarlo. Creo que a pesar de todo lo que pasó, lo ama. Y me parece bien, contra eso no se puede. Más allá de las cosas feas, que hubo violencia…", comenzó diciendo la panelista, sin poder terminar la frase ante una puntual acotación de Ángel de Brito: "Las cosas feas son graves y las contó ella, más allá de que haya un hijo de por medio".
"Evidentemente es más fuerte lo que ella siente por él, que sobrepasa todos los malos momentos que pasaron. Lo que sí me hace ruido es que lo muestre".
Acto seguido y retomando el punto de vista del conductor, Iavícoli agregó: "No me dejaste terminar la idea. Lo que yo digo es que evidentemente es más fuerte lo que ella siente por él, que sobrepasa todos los malos momentos que pasaron. Lo que sí me hace ruido es que lo muestre. Digo: 'Muy bien, lo amás, luchás por tu amor y te re banco, porque es el amor de tu vida, ¿pero por qué lo mostrás?'".