En Intrusos debatieron sobre la gran polémica desatada a raíz de una transmisión en vivo que realizaron Michael Bublé y Luisana Lopilato, donde él apareció empujando a su esposa con el brazo.
Al ver las repercusiones de las imágenes, Jorge Rial reflexionó: “Ella nunca habló, no hay antecedentes. ¿No estaremos nosotros convirtiendo en víctima a alguien que no lo es tal vez?”.
Y dio su teoría sobre el video que tantas críticas cosechó: “Las veces que yo me lo crucé, me cayó bien. Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor”.
Además, el conductor agregó: “Trato de ser muy cuidadoso con esto. No convirtamos en víctima a alguien que no lo es, porque le estamos sacando el rol a otros que sí lo son. Mientras nosotros perdemos el tiempo victimizando a alguien que no lo es, sacamos la vista sobre quienes sí lo son”.
Rial: "Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor"
Sobre el final, Rial fundamentó su teoría contando una encuentro que tuvo con Michael en un viaje: “Insisto, es un torpe. Les cuento una anécdota en Miami, que coincidimos en el mismo hotel. Salgo de la pileta, me voy al ascensor y veo que viene alguien corriendo, haciendo un quilombo como si fuera el Oso Arturo. Y era él, que le gritó a Luisana: ‘¿Viste? Es Rial, te dije'. Es un nene torpe. Esto no quiere decir que por ahí mañana, y Dios no lo quiera, salgan cosas de violencia y tengamos que decir 'todo mal'. Lo veo torpe y no lo estoy insultando porque yo también soy torpe, y a mí se me caen las cosas”.
Pero cuando Rodrigo Lussich aclaró muy serio sobre Bublé: “Oero no seas torpe con tu esposa”, Jorge le dio la derecha y expresó "es verdad eso”.