Luego de confirmar a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, como el nuevo participante de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli hizo un casting en vivo entre las bailarinas para ver quién sería su partenaire. Sin embargo, a la hora de que cada jurado revele a su favorita, Guillermina Valdés mantuvo un tenso momento con el conductor al negarse a responder.
“Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, atinó a decir la jurada.
Fue entonces que Tinelli intervino: “No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”.
"Yo las conozco a las bailarinas y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién. Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero no votar".
“Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas una bailarina entre las tres, ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, agregó.
Tinelli: "No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor".
Por último, tras recibir un beso de su pareja dejando en claro que está todo bien, Guillermina dio su veredicto: “Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso", cerró, pese a que fue Loana Ruiz la que se quedó con la mayoría de los votos.
¡Qué momento!