MasterChef Celebrity está entrando en la recta definitoria y los jurados del certamen, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, se pusieron cada vez más exigentes con los platos que realizan los participantes.
Un ejemplo de eso fue la contundente y dura devolución, con reto incluido, que Germán le hizo a Rocío Marengo, no solo por su labor en la cocina, sino por su conducta contraproducente a las reglas del programa.
Acto seguido, Martitegui cuestionó duro el desempeño de Sofía Pachano, quien terminó protagonizando el primer y súper tenso cruce con Marengo por invadirla y exponerla al frente de los reconocidos cocineros.
"No me gustó eso que hiciste recién. Decir que hable ahí, adelante", le dijo Sofía a Rocío, molesta por exponerla ante el jurado.
El picante cruce momento televisivo:
Martitegui: -Lo peor que te está pasando es tu testarudez, que se refleja en eso que estás cocinando.
Marengo: -¡Hablá, Sofi!
Pachano: ¡Pará, Rocío!
"Simplemente dije 'Sofi, hablá'. Yo soy así, hablo y si cae mal, que evidentemente cae mal lo que hablo, pero lo digo, no me importa caer mal. Si vos venís acá a mostrar otra cara es tu problema. Está bien", le retrucó Marengo.
Marengo: -Que hable porque después se va muy angustiada y también me pongo en su lugar y es duro que siempre le den, le den y le den.
Del Moro: -¿Qué querés hablar, Sofi?
Pachano: A mí me pasa que conmigo siento que son recontra me mega exigentes. Entonces me voy angustiada, obvio...
Sofía Pachano volvió a su puesto y enfrentó a Rocío Marengo:
Pachano: -No me gustó eso que hiciste recién. Decir que hable ahí, adelante.
Marengo: -Podés decir no, prefiero no decir nada. A mí me parece que es un programa que te están juzgando y está bueno defenderse. ¡Te vas con una angustia!
Pachano: -Si yo me voy con angustia es un problema mío.
Marengo: -Simplemente dije 'Sofi, hablá'. Yo soy así, hablo y si cae mal, que evidentemente cae mal lo que hablo, pero lo digo, y no me importa caer mal. Si vos venís acá a mostrar otra cara es tu problema. Está bien.
Pachano: -Yo no estoy mostrando otra cara, Rocio. ¿Qué te pasa hoy?
Marengo: -Si vos no querés contar lo que te pasa, está bien.
Fede Bal: -Chicas, no nos vamos a pelear.