Fueron varios los picantes apodos que Moria Casán le adjudicó a Nacha Guevara desde el debut de Cantando 2020. Y al escuchar de la One una nueva y polémica forma de llamar a la artista, Ángel de Brito intervino para saber si estaba todo bien en su relación... y ellas respondieron sin filtro.
Todo comenzó cuando Moria se refirió a su colega -nuevamente- como “Mano Chanta” (por la vez que le pidió a Lizardo Ponce que alzara las manos frente a ella). Allí, el conductor quiso saber más sobre este vínculo y la diva tomó la palabra: “Estamos bien con Nacha, ¿no es cierto?”
“No es que molesta lo que dice Moria porque la conozco mucho, pero dejémoslo pasar. Cuando se meten con la chantada de lo espiritual, no es que me hiera, pero...”, atinó a contestar Nacha. Pero Moria la interrumpió: “La imposición de manos es una chantada”.
Moria Casán, filosa con Nacha Guevara en el Cantando: "Gracias Universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera".
Con ánimos de cortar con el ida y vuelta, Nacha Guevara lanzó: “Que Dios te perdone”. A lo que Moria Casán cerró ¿con un palito retro?: “Ay por favor. Gracias universo por hacerme tan divina persona, buena gente, leal y no traicionera. No estoy comparándome con nadie porque no me interesa. Las comparaciones son siempre negativas porque uno siempre va a ser mejor. Hablo de mí totalmente”.
¡Qué momento!