El tiempo les sigue jugando malas pasadas a los participantes de Bake Off, el gran pastelero, al punto de que se producen cruces entre ellos por las preparaciones que se confunden en la heladera. En la última edición, Ángelo y Gerardo protagonizaron un momento tenso dentro de la carpa.
Luego de que Paula Chaves anunciara a los participantes que contaban con las clásicas dos horas para realizar una torta frutal, Gerardo se complicó con la preparación y Ángelo le dio una valiosa mano. Pero cuando éste último fue a buscar su preparación a la heladera común, se encontró con una amarga sorpresa.
"¿Acá qué había? Acá había crema", le dijo Ángelo a Gerardo mostrándole el recipiente vacío que yacía sobre la mesada. "Si, mi crema", le llegó a decir el mendocino, antes de que su compañero le indicara lo contrario.
Rápido de reflejos, Gerardo le señaló que usara su preparación, que había dejado en la heladera, pero Ángelo no encontró nada allí y tuvo que recurrir a la solidaridad de otros participantes para poder conseguir los ingredientes y empezar de nuevo.