La intención de Jey Mammon de asistir a la ceremonia de los premios Martín Fierro 2023 cayó como una bomba en el equipo de La Peña de Morfi, el conductor explotó de furia en una reunión, y desde la producción del programa que creó Gerardo Rozín ya definieron qué hacer.
"Jey se fue dando un portazo", afirmó Rodrigo Lussich.
"Después de la nota (en Intrusos), Jey subió a la oficina de Claudio Belocopitt, uno de los directivos de América, que a su vez es productor de La Peña de Morfi con su productora", explicó el conductor de Socios del Espectáculo.
Ahí, aclaró el motivo: "Las cosas no terminaron de buen modo cuando Belocopitt trató de convencerlo de que no vaya el domingo, después de una charla por teléfono con altavoz con otros integrantes que se niegan a su participación".
Luego, Paula Varela comentó que "la conversación había sido un poco ríspida", y que a Juan Martín Rago "le habían comentado de esta incomodidad de sus compañeros".
Al final, Paula Varela contó por qué Jey Mammon se fue furioso dando un portazo: "Parte de sus compañeros, la artística y la producción tal vez no se presentaban en los Martín Fierro si él iba. Eso enojó mucho a Jey".
QUÉ PASARÍA EN CON LA PEÑA DE MORFI Y JEY MAMMON EN LOS MARTÍN FIERRO
Más tarde, Paula Varela habló con Jey Mammon, quien confirmó todo.
Por eso, Paula blanqueó lo que escuchó Jey de parte del productor de La Peña de Morfi: "Le dijeron que los que irían del programa son Jésica Cirio y Santiago Giorgini".
"O sea que los representantes del programa en la entrega son Jésica y Santiago. Y él va…", reflexionó Rodrigo Lussich.
"Si llegara a ganar la Peña de Morfi tendrían que subir a recibirlo Jésica Cirio y Santiago Giorgini", resumió Adrián Pallares la situación de Jey Mammon.