Este miércoles, Gran Hermano dejó entrar a los parientes de Julieta Poggio a la casa, y de esta manera, la mamá, el papá y la hermana de la bailarina se reencontraron con la joven tras cinco largos meses sin verse.
Santiago del Moro comunicó a la joven con su novio Lucca a través de una videollamada, pero luego se arrepintió en vivo de hacerlo y arregló con “el supremo” la posibilidad de enviarlo con un remís al reality, donde llegó casi sobre el cierre.
Este jueves, Lucca visitó LAM, donde Ángel de Brito no tuvo reparos con sus preguntas y disparó: “Me dio la sensación de que Juli quería rajar a los padres ayer y quedarse con vos”. “Teníamos ganas de intimidad, pero no. Estuvimos un buen rato solos”, se sinceró él.
LUCCA BARDELLI RELATÓ CÓMO FUE EL REENCUENTRO CON JULIETA EN LA CASA DE GRAN HERMANO
“Pudimos hablar solos un buen rato. Hablamos un poco de todo, pero siempre pensando que estaban las cámaras, así que no nos desubicamos mucho”, agregó el joven, que contó que Julieta tenía miedo de que “le armen videos afuera”.
“Se mostró muy amorosa ella con vos. Si bien se abrazó con toda su familia, a vos te esperaba con un amor increíble”, le comentó Nazarena Vélez. “Sí, nos extrañamos un montón. Fue raro verla después de tanto tiempo”, reconoció Lucca.
Además, Lucca contó que mientras estaban solos y abrazados, “pisaron accidentalmente a uno de los perritos”, una constante en la relación de Julieta con los animalitos que Gran Hermano hizo entrar en la casa para que los cuiden.