El fin de semana Cinthia Fernández protagonizó un tremendo escándalo con vecinos del country donde vive, cuando primero le rompieron la puerta de su casa de una patada a la madrugada, y luego reaccionó rociando con gas pimienta a los supuestos agresores.
Andrea Taboada, en LAM, hizo escuchar el audio que le mandó Gustavo Orgeira Gallinger, el padre de la nena que habría sido afectada por el gas pimienta, que además le hizo llegar a la periodista un certificado médico.
“Estoy más caliente que antes. Acabo de escuchar el audio donde al final habla de mi hija que escupía sangre. Lo mismo que está ratificado en la denuncia y que fue constatado por la médica que la atendió, donde ve que la garganta la tenía a la miseria”, dijo Orgeira Gallinger.
"Está ratificado en la denuncia y fue constatado por la médica que la atendió (a su hija), donde ve que la garganta la tenía a la miseria”, dijo Gustavo Orgeira Gallinger.
“Mirá el audio que manda la tipa esta... Y encima habla que se defendió como pudo contra menores tirándole gas y dice que después se propagó. O sea, miente, se desdice, la quiere arreglar, le echa la culpa a la policía. Dice que si ella hubiera estado la policía la hubiera sacado, la policía nunca llegó porque eso fue atendido por el barrio”, agregó el padre de la nena.
LA DENUNCIA DE LOS VECINOS A CINTHIA FERNÁNDEZ
Diego Esteves leyó la contradenuncia que presentó la familia que es vecina de Cinthia Fernández: “La mamá de la cumpleañera relató que en un momento comenzó a escuchar gritos desde el jardín de su domicilio. Al salir observó que Cinthia Fernández había ingresado a su propiedad”, dijo en A la tarde.
QUÉ DIJO CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE LOS HECHOS
"Yo me tiré atrás de un arbusto donde los esperé y escuché que estaban volviendo a mi casa", aseguró la panelista de Nosotros a la Mañana, además de confirmar que llevará el caso a la Justicia.
"Fue para frenarlos, porque la guardia todavía no había venido", justificó Cinthia indignada, luego de contar que sus tres hijas y una amiguita entraron en pánico ante lo que suponían era un intento de robo de madrugada.
"Para lo único que yo ingresé a su casa fue para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a quién le tiraba", argumentó.