Telefe emitió un comunicado oficial sobre Marcelo Corazza, el productor de Gran Hermano que fue detenido tras un allanamiento por su presunta participación en una causa que investiga corrupción de menores.
La periodista Agustina Casanova leyó el comunicado en el noticiero de Telefe: "Hace minutos se conoció el comunicado de Telefe, como es de público conocimiento, Marcelo Corazza, exparticipante de Gran Hermano de la primera edición y empleado de Telefe, fue detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores", dijo.
"Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos", leyó Casanova.
DE QUÉ SE LO ACUSA A MARCELO CORAZZA
Según trascendió, la causa se originó en base a denuncias de dos víctimas de la supuesta red de trata cuando tenían 11 y 14 años, y que ya alcanzaron la mayoría de edad.
A partir de esto, el fiscal Patricio Lugones instruyó la causa que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48 a cargo del Dr Sánchez Sarmiento, y habrían sido 11 las víctimas entre 1999 hasta hoy.
En concreto, la imputación contra Marcelo Corazza es por conformar una organización que reclutaba menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, para someterlos a relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento.
QUÉ DIJO TAMARA PAGANINI SOBRE MARCELO CORAZZA
La detención Marcelo Corazza impactó a Tamara Paganini, quien participó de la primera edición de Gran Hermano, reality donde se consagró el acusado.
"¿Marcelo Corazza trata de personas? No. No. O sea, no me cierra", reaccionó consternada Paganini.
"Hasta donde lo conozco es un ser impoluto, y bueno como el pan, el hermano que todos quisieran tener. (…) Si fuera verdad lloraría mucho porque lo adoro y no puedo imaginar que haga algo así", cerró Tamara Paganini.