Cuando se creía que la técnica para sacar el lingote en Bienvenidos a bordo ya estaba dominada, un participante sorprendió a Guido Kaczka al demostrar su destreza en el juego.
Concentrado y con el objetivo en mente de llevarse los premios del lingote plateado, Héctor -uno de los tantos taxistas que cada noche participan en el estudio- se propuso cumplir la meta.
"Mirá lo que hizo. Nunca visto. Cuando pensamos que estaban agotadas las técnicas, mirá a este hombre. Es imposible que salga así.- Una técnica única y distinta".
“No, no, para adelante la palanca”, expresó el conductor, tratando de ayudarlo cuando creía que no estaba usando bien su habilidad. Pero Héctor optó por levantar el lingote muy cerca del agujero y agarrar el objeto con ambas manos y sacarlo sin problemas.
“¡Lo que hizo, nooooo! No quieren saber, no se lo pregunten a nadie. No se vio. Mirá lo que hizo. Nunca visto. Cuando pensamos que estaban agotadas las técnicas, mirá a este hombre. Es imposible que salga así. Una técnica única y distinta. Una motricidad única. Me parece que le encontró la manija al pomelo. Excelente, Héctor. ¡Felicitaciones! Te deberías ganar dos lingotes”, gritó el presentador, asombrado de este método.
¡Tremendo!