En medio de una gran expectativa, Pablo se ganó su primer premio en Los 8 escalones del millón tras vencer Cristina en el último peldaño y Guido Kackzka reveló la gran duda que asaltó al joven durante su estadía en el certamen.
“¿A cuál de las siguientes áreas está estrechamente relacionado el acrónimo ‘MMNO’?”, les preguntó Santiago Do Rego a los dos finalistas, y les dio como opciones: exploración espacial, nanotecnología, robótica y gaming.
Tanto Pablo como Cristina eligieron la segunda opción, nanotecnología, pero le erraron ya que el término correspondía a “massively multiplayer online”, es decir a “videojuegos multijugador online”.
PABLO, EL PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN QUE NO SABÍA QUIÉN LO ANOTÓ EN EL CERTAMEN
“De recorrido excelente, no se equivocó en ninguno de los escalones. Pablo que es taxista, que tiene a su hijo Thiago, que cree que lo anotó la mamá de su hijo, no sabe todavía. Se lleva bárbaro con ella, comen juntos una vez por semana”, recordó Guido mientras le acercaban el cheque al joven.
“¡No sabe si lo anotó o no lo anotó, pero tiene el millón de pesos!”, agregó Kaczka. “Y ahora lo voy a tener que repartir porque Carmen me puso en un aprieto antes”, recordó Pablo, en referencia a una pregunta de Barbieri, que le señaló: “Un porcentaje, aunque sea chiquito”.
“Pablo, hoy no saliste con el taxi ¿Hacés turno noche o venís para acá por los dos millones?”, le preguntó Guido, interesado en saber si contará con él para el próximo programa “No, vengo acá. Olvidate”, aseguró él, firme.