Esta semana, la causa que rastrea la ruta del dinero K llevó a Fabián Rossi, el exmarido de Iliana Calabró (52), a Tribunales. Ante la justicia, el empresario que está siendo investigado por el delito de lavado de dinero, admitió que tenía otra familia en Panamá. "Yo tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria...", declaró Rossi, en una parte de su defensa.
Con su situación repercutiendo en el mundo del espectáculo, por haber sido el marido de Calabró, actriz con quien tuvo dos hijos, Nicolás (24) y Stéfano (19), en Intrusos analizaron su delicada situación procesal y Marcela Tauro reveló el dolor que sintió Iliana, cuando Stéfano le pidió vivir con su padre.
"Rossi, padrazo es. El hijo más chico quiso vivir con él. Eso fue un puñal. Pobre Iliana, cuando escuché eso", reveló Tauro.
"El tema de tener familia en Panamá significa que, en el caso de ser condenado, puede pedir que la condena se cumpla en Panamá", comentó Daniel Ambrosino. Y Ángeles Balbiani deslizó, a modo de queja: "Ah, qué padrazo".
Luego de ese comentario, Tauro reveló la charla privada que tuvo con Iliana, que la movilizó como mamá: "Padrazo es porque uno de los chicos vive con él. El hijo más chico quiso vivir con él. Eso fue un puñal. Pobre Iliana, cuando escuché eso... Por eso, (el hijo) le pidió a Iliana que no hable mal del padre".