El fin de semana explotó un rumor bomba sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Luego de que en Implacables contaran que los actores atravesarían un fuerte cimbronazo, desde su entorno desmintieron la información y contaron que estuvieron juntos en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.
Sin embargo, cuando las versiones de crisis comenzaban a mermar, Marcela Tauro sorprendió a todos en Intrusos al revelar una explosiva versión de la crisis de la pareja.
“La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran tan rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión”, aseguró Tauro.
"Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes"
Y, según la periodista, el motivo de la pelea tendría como protagonista nada menos que a Pampita, exmujer de Benjamín y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.
“Por la discusión, ella lo hace irse de la casa. Él se fue a Chile el fin de semana. Y los vecinos de la zona dicen que las discusiones serían bastante habituales”, agregó Marcela.
Cuando le comentaron a Marcela que los padres de Magnolia se mostraron unidos en el cumple de Rufina, Tauro dijo: “A mí lo que me dicen es 'les quieren vender una cosa que no es, como en su momento pasó con Pampita'. ¿Se acuerdan cuando Pampita agarró a Isabel Macedo y a las horas estaba haciendo fotos con Vicuña para Gente?”. ¡Qué fuerte!