Se supo que Jey Mammon llevará a la Justicia a varios comunicadores por sus dichos al aire tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil. Y Tartu es uno de los posibles demandados.
En este contexto, Juan Etchegoyen se comunicó con el periodista para conocer su opinión luego de que trascendiera que Jey le iniciará acciones legales, al igual que a Yanina Latorre y Ángel de Brito, entre otros.
"Respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".
"Con respecto al juicio que va a iniciar Jey Mammon contra todas aquellas personas que tomaron posición durante el entuerto con Lucas Benvenuto, no llegó ninguna notificación...".
"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia".
"Cuando llegue, por supuesto, vamos a estar a disposición de la Justicia, creo en el Estado de derecho y en la manera civilizada de deponer los conflictos. Siempre delegamos la solución de un conflicto a un tercero, en este caso, la Justicia" manifestó Tartu, aclarando que lo que Jey dijo en una entrevista en Infobae aún no sucedió, ya que no fueron notificados.
TARTU DEFENDIÓ SU POSTURA
Lejos de echarse hacia atrás, Tartu defendió sus dichos al aire sobre Jey Mammon.
"Si Jey se sintió ofendido que haga el reclamo correspondiente y uno expondrá sus causas y defenderá su punto de vista... Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".
"Todos y cada uno dijimos la realidad, que es que Jey está libre de culpa y cargo porque aquello que se denunció prescribió. Ahora, uno tiene una opinión al respeto. No hablo de una condena judicial, sino de una opinión que puede ser interpretada como una condena social...".
"Si Jey dice 'no me gustó lo que dijiste' y lo considera una condena social y por eso va a demandar, ahí estaremos, en la Justicia, explicando libertad de expresión, delegación del poder del conflicto para resolverlo vía terceros, y demás argumentos. Soy una persona civilizada y ahí voy a estar a requerimiento de la Justicia", sentenció Tartu, contundente.