A diario, el Dr. Jorge Tartaglione analiza el avance del coronavirus en Cortá por Lozano (Telefé) e informa las últimas novedades sobre la pandemia. Sin embargo, lo sacaron de eje cuando presentó a su hijo y Tamara Pettinato se lo quiso "levantar".
El doctor contó que su hijo Joaquín fue con una compañera al Barrio 31 para asistir a las personas, que se encuentran en una situación de mayor vulnerabilidad y no pueden cumplir con las medidas sanitarias necesarias.
"Fueron a las puertas (de las casas) y separaban a los que tenían fiebre de los que...", intentó explicar el doctor, hasta que Verónica Lozano, pícara, lo cortó. "Perdón, ¿está casado? Le gustó a... ¿es soltero?", le preguntó.
"Perdón, ¿está casado? Le gustó a... ¿es soltero?".
Entre risas, y algo colorada, Tamara agregó: "Es que Vero nos vio haciendo caras con Pao...". "¿Es muy joven?", le preguntó la panelista cuando el profesional remarcó que está soltero.
"Mirá cuando se levante la cuarentena y Tamara vaya a tu casa... ¡qué lindo!", lanzó Vero, entre risas.
"Bueno...", respondió Jorge, incómodo. Y quiso seguir hablando sobre el coronavirus, pero la conductora y las panelistas estaban copadas con Joaco.
"Mirá cuando se levante la cuarentena y Tamara vaya a tu casa... ¡qué lindo!".
Finalmente, mientras se escuchaban risas de fondo, pudo seguir explicando qué fue a hacer su hijo médico al barrio.
¿Futuro suegro de Tamara?