Tamara Gorro anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que se alejará de España por un tiempo, tras separarse del exfutbolista, Ezequiel Garay, y sufrir una depresión.
"Hasta pronto España. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", dijo.
Luego, Tamara Gorro continuó: “Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: ‘Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre’”.
"Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme".
“Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también). Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar”, aseguró en sus redes sociales.
Así, Tamara analizó: “Algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia. Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo”.
PROFUNDA REFLEXIÓN DE TAMARA GORRO EN SUS REDES SOCIALES TRAS SU SEPARACIÓN DE EZEQUIEL GARAY
Tamara Gorro reflexionó en sus redes sociales tras despedirse de España y su exmarido, Ezequiel Garay: “Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo”.
“Pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada”, escribió la modelo.
Tamara también les habló a sus seguidores: “Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año”.
“Y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseando. Que os quede muy claro: ME HACÉIS BIEN. Os quiero y siento cerca”, sentenció Gorro.