El momento histórico que se vive en el mundo por el coronavirus y las alarmantes noticias que inundan los medios con sus tristes historias inspiraron a Tamara Bella.
La modelo juntó a varios famosos para que cada uno cante un extracto de Imagine (el famosísimo y clásico tema de John Lennon) en una versión en español que despertó varias críticas, en especial por reemplazar la palabra 'imagine' por 'supón': "No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos juntos. Gal Gadot lo hizo en Estados Unidos y me llegó, espero que les llegue de la misma manera . Algunos amigos, otros conocidos pero todos unidos por la misma causa", había escrito Tamara en Instagram junto al video terminado.
Sin embargo, tras la cantidad de memes, críticas en las redes y algunas figuras que fueron implacables con el producto final, la expareja de Matías Alé decidió romper el silencio: "No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas. Soy positiva, me reí de los memes”, contó en Hay que ver.
Luego, pese a que no quiso dar mayores detalles, la invitada de la tarde sorprendió con sus declaraciones: “Decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video… ¡se viene con todo! Se va a llamar Supón".
"Decidimos redoblar la apuesta y hacer un segundo video… ¡se viene con todo! Se va a llamar Supón".
"De verdad creí que las personas se iban a emocionar, no pensé que se iban a burlar. A la gente que critica, le mando besos y abrazos. Y los famosos que critican, quizá quisieron estar y no los convoqué. Hay gente que me escribió para estar en el segundo video”, agregó.
Y cerró, orgullosa de su creación: “Fue un mensaje emotivo, si no llegó, bueno, que llegue a otro lado. Ya registré la marca 'Supón' y el video tiene 8 millones de reproducciones. Ya está".