Tamara Bella utilizó su cuenta de Instagram para revelar que tanto ella como su hija Renata resultaron contagiadas de coronavirus. En un video que subió a su perfil de la red social, la modelo aseguró que no sabe cómo o dónde se infectó, y les pidió a aquellos que tienen la posibilidad de trabajar desde su hogar que continúen con el aislamiento preventivo.
"Les tengo que contar algo que no es muy positivo y es que el fin de semana empecé con síntomas de coronavirus. Me realizaron el hisopado tanto a mí como a mi hija y nos di positivo lamentablemente, así que estamos procesando esto, transitándolo de la mejor manera posible porque soy una persona híper positiva. Como comunicadora social, tengo el deber de decirlo, es mi responsabilidad hacerlo público", dice Tamara en el video.
En un texto que acompaña las imágenes, Tamara explicó que su situación reviste alguna complicación dado que no tiene familiares que la ayuden. "No sé dónde ni cuándo me lo contagié pero estamos aisladas y con tratamiento médico. Como muchos de ustedes saben, estoy sola con mi hija y no tengo a ningún familiar cerca ya que somos del interior, así que transitaremos esto de la mejor manera posible con positivismo y buena energía. Gracias a Dios tengo amigos y compañeros incondicionales que los considero familia y que están ahí al pie del cañón, y a ustedes que son mis amigos virtuales, agradecida por el apoyo incondicional", escribió la modelo, que participa activamente de Bienvenidos a bordo.
Asimismo, Tamara instó a sus seguidores a no bajar la guardia en lo referente al aislamiento. "Quiero decirles a los que tengan la posibilidad de quedarse en casa, háganlo. Yo soy trabajadora esencial como muchos de ustedes y me lo contagié no sé en dónde. (...) A veces lo jóvenes sobrevaloramos la salud y me parece que es súper importante que nos cuidemos porque le puede agarrar a cualquiera", concluyó.