L-Gante, papá de Jamaica con Tamara Báez, está detenido hace 12 días por “privación ilegítima de la libertad” en la DDI de Quilmes, desde donde dialoga con sus fans mediante cartas que publica en Instagram.
Luego de que Germán “Pampa” Mónaco contara en Nosotros a la mañana que el cantante será trasladado al penal de Melchor Romero -donde están detenidos los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa- su expareja se mostró desde Quilmes
Tamara, que dio un paso al costado de las redes sociales durante varios días, volvió a poner pública su cuenta de Instagram y posteó una selfie mirando a cámara.
Tamara, que dio un paso al costado de las redes sociales durante varios días, volvió a poner pública su cuenta de Instagram y posteó una selfie mirando a cámara. Además, sumó "Quilmes" en la ubicación, barrio donde está detenido su ex, a quien apoyó públicamente luego de haberlo visitado en la cárcel.
DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL
A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.
“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.
Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.
Por último, la periodista Giuli Salguero añadió por su parte: “Esa carta fue escrita el miércoles por puño y letra de L-Gante con un cuadernito y una birome que le alcanzaron unas personas que estaban en la puerta”.