Parece que L-Gante y Tamara Báez pasaron la página y hoy se encuentran en un momento de paz, luego de meses de turbulencias tras su separación. La pareja está de vacaciones en Mar del Plata y ambos compartieron imágenes de sus días junto a su hija, Jamaica.
La joven, que se lanzó como cantante, mostró su intimidad con el cumbiero. “Ah, ah. Claro. Cuando yo tengo que salir se queda dormido”, escribió, en las stories mientras se mostraba con su hija en brazos y al cantante completamente dormido.
Sin embargo, no faltaron las críticas por mostrarse con su ex.
"¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio".
TAMARA BÁEZ RESPONDIÓ A LOS CUESTIONAMIENTOS POR SUS VACACIONES JUNTO A L-GANTE
La influencer compartió un picante mensaje que recibió de una seguidora. “No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?”, le pusieron y Tamara hizo su descargo.
“¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio”, señaló.
“Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez más lo estamos entendiendo más”, reflexionó. “El vínculo nuestro es de por vida”, concluyó.
Fotos: Instagram Stories