Tamara Báez y L-Gante continúan su litigio en varios frente y este miércoles ella decidió rebelarse contra el bozal legal que el abogado del cantante le había impuesto con el fin de que no se muestre más la hija de ambos, Jamaica.
Todo comenzó cuando L-Gante se mostró en una de sus stories de Instagram junto a Jamaica, desobedeciendo a su propia iniciativa legal, y eso provocó la furia de Tamara que le salió al cruce en sus redes sociales con las pruebas.
“Él sí la puede mostrar y yo no”, escribió Báez sobre una captura de la story ya que Elián Valenzuela ya había borrado el posteo, quizá siguiendo consejos legales de su abogado, Alejandro Cipola.
TAMARA BÁEZ SE REBELÓ CONTRA LA CAUTELAR DE L-GANTE PARA QUE NO MUESTRE A LA PEQUEÑA JAMAICA
De esta manera, Tamara publicó una fotografía de la nena, aunque con el rostro tapado para evitar inconvenientes legales. “Se va mi bebé y mami se queda entrenando”, escribió Tamara, que en otras stories se mostró junto a su personal trainer.
El enojo de Tamara no se quedó ahí ya que, en otra story, mostró que L-Gante no le había pasado el dinero de la manutención, sino que le envió en cambio bolsas con mercadería, en las que sobresalía una gran cantidad de paquetes de pasta seca.
“¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás?”, escribió Tamara, furiosa por el incumplimiento de su ex y acompañó el comentario con emojis de vergüenza y de ratón. “Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora”, escribió, y agregó que los pañales que le llegaron eran “de otra marca que ni usa”.