En un descargo que realizó en su cuenta oficial de Instagram luego de que se viralizara una foto suya a los 16 años y fuera fuertemente criticada, Tamara Báez, la novia de L-Gante adelantó cuál será su próxima cirugía.
“Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden”, expresó en sus redes sociales la mamá de Jamaica.
Fue en el final del mensaje donde Tamara adelantó sobre su próxima cirugía: “Les duele una banda verme bien. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.
TAMARA BÁEZ, SÚPER PICANTE ANTE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR LA FOTO VIRAL DE ADOLESCENTE
Tras perder su celular, Tamara Báez recibió amenazas en las que advertían de hacer públicas imágenes suyas e información personal. Luego de que cumplieran con la intimidación y viralizaran una foto suya de adolescente, la pareja de L-Gante contestó.
“16 años. Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió en cuenta de Facebook.