En medio de su escandalosa separación de L-Gante, Tamara Báez volvió a recurrir a la Justicia para denunciar "faltantes" en su hogar y obtuvo rápidos resultados.
"L-Gante no puede acercarse a Tamara Báez. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción L-Gante. Es la nueva medida judicial", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, listo para darle la palabra al abogado de Tamara, Juan Pablo Merlo.
"Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos. Pienso que se aceleró por lo que pasó ayer, que denunciamos faltantes", dijo el letrado.
"L-Gante no puede acercarse a Tamara. Ella tiene un botón antipánico y tiene una orden de restricción L-Gante", informó Lussich.
MÁS DETALLES DE LAS DENUNCIAS DE TAMARA BÁEZ A L-GANTE
Juan Pablo Merlo contó en Socios del Espectáculo que Tamara Báez recurrió a su representación legal para organizar las visitas y la cuota alimentaria para Jamaica, la hija que tiene con L-Gante. Pero los conflictos internos llevaron a exigir una restricción perimetral para el cantante.
"Hace más de un año que había discusiones que pasaban a mayores. Se pasa a mayores cuando hay violencia de género. Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también", contó el letrado.
Y aclaró: "La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas".