Las imágenes promocionales del videoclip que Wanda Nara y L-Gante grabaron muy sueltos de ropa en una cama hicieron que Tamara Báez le saliera al cruce con los rumores de romance con Despre, considerado como uno de los “rivales” del cantante.
De esta manera, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un video de la cuenta de Instagram @tijuanabykalahari en el que se ve a Tamara perreando en un boliche con Despre (Juan Desprebiteris), referente del RKT.
Tamara reaccionó en sus redes con una story en la que se la veía viajando en automóvil junto a Despre, aunque sin mostrar el rostro del cantante. “¿After?”, escribió sobre la postal, aunque después la borró la publicación, y más tarde la volvió a subir con un corazón rojo.
DESPRE DISFRUTÓ LA PILETA DE LA CASA DE TAMARA BÁEZ
Pero no se quedó ahí la provocación de Tamara ya que más adelante se pudo ver un video en el que Despre se tira a una pileta que Pochi de la cuenta Gossipeando identificó como la de la casa del country del Banco Provincia en el que vive Tamara Báez.
“La estoy pasando joya”, se lo escucha decir al cantante antes de darse un chapuzón pese al frío de estos días. “¿Es la pilera de la casa de Tami? ¿Esto está chequeado?”, se pregunta Pochi en una de sus stories, y ella misma se responde con un “Correcto” sobreimpreso a una foto de Tamara delante de la piscina.
Peor a pesar de estas pruebas viralizadas en las redes, Tamara negó todo con uno de sus habituales descargos en las redes. "Supuestamente estoy enamorada y en pareja, me desconecte un rato de las redes y dicen de todo", escribió la joven.