De sufrir carencias en su vida, L-Gante pasó en tiempo récord a ocupar un destacado lugar en el panorama musical argentino, al punto de que pasa sus días entre giras y presentaciones en ciclos de TV ya sea para hacer gala de su arte o para hablar de su polémico presente.
Entre tanta actividad, trascendió que la pasión del cantante son los automóviles, en especial los de alta gama como el que le regaló a su mánager a mediados de diciembre. Y en las últimas horas, esa generosidad se habría extendido a Tamara Báez.
Fue una amiga de Tamara que publicó en una story de Instagram una foto de la mamá de Jamaica conduciendo su flamante automóvil. “¿Quién te para amiga?”, escribió Jorgelina sobre la postal, en la que Báez se ve segura al volante de la máquina.
LA DRÁSTICA DECISIÓN DE TAMARA BÁEZ TRAS PERDER EL CONTROL DE SUS REDES SOCIALES
En los últimos días, Tamara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, en la que contaba con más de un millón de seguidores, y no pudo recuperar el control de la misma por lo que tomó una drástica determinación.
De esta manera, el abogado del L-Gante, Alejandro Cipolla, anunció que la joven llevará su caso a la Justicia para averiguar quiénes fueron los responsables de ese ciberdelito. Mientras tanto, Tamara abrió otra cuenta en esa red social en la que ya cuenta con más de 270 mil seguidores.
"Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque le pidieron dinero para recuperar la cuenta. A lo cual yo le dije que era muy difícil recuperarla", aseguró el abogado en Mitre Live, y explicó que el robo no se limitó al perfil de Instagram, sino que también le dieron de baja el teléfono de la joven y desactivaron su cuenta de WhatsApp.