En medio del conflicto legal con L-Gante por la cuota alimentaria de su hija, que se habría frenado por un entendimiento entre las partes, Tamara Báez se fue con la nena, Jamaica, de la casa en la que convivía cuando aún estaba de novia con el cantante.
Siempre muy compinche con sus seguidoras de Instagram, Tami compartió fotos que ilustran su mudanza. Mostró con emoción un paneo general de su nuevo hogar y hasta a su nena ayudándola a organizar sus pertenencias.
Además, Tami contó que ya tiene heladera nueva y hasta un espectacular parlamente para divertirse con amigas en su casa. "Es hoy. Estoy muy feliz, ¿se nota?", expresó, con una inmensa sonrisa en el rostro.
TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE
De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.
“Es hoy”, escribió Tamara en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.
En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.
Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.