Desde hace varios meses, Tamara Báez y L-Gante mantienen un tire y afloje para llegar a un arreglo económico luego de que le músico tomara la decisión de separarse de su pareja, con el fin de determinar cuál será el monto que le pase por los alimentos y dónde vivirá.
Precisamente, la casa del Country Club Banco de la Provincia de Buenos Aires donde ambos vivieron hasta que L-Gante tomó la decisión de cortar el vínculo era uno de los focos del conflicto, pero Tamara tomó una decisión al respecto y se lo contó a sus seguidores.
En el momento más candente del conflicto, la influencer (¿y ahora cantante?), Tamara mostró cómo alguien había entrado a su casa para llevarse ropa, calzado y también una motocicleta, por lo que puso el foco en tratar de conseguir una nueva vivienda a la que solo ella tuviera acceso.
TAMARA BÁEZ TOMÓ UNA DRÁSTICA DETERMINACIÓN SOBRE SU FUTURO TRAS LLEGAR A UN ACUERDO CON L-GANTE
De esta forma, Tamara se mostró en las redes muy superada sobre el tema, y dejó ver que se está mudando de la casa en la que convivió muchos meses con su ex, a una nueva vivienda, aunque no dijo nada si el Despre la acompañará en esta nueva aventura.
“Es hoy”, escribió Tamara Báez en una fotografía con la que sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, en medio de la mudanza. Con anterioridad, la mamá de Jamaica se despidió de su barrio con algunas fotos y videos.
En sus nuevas stories, se pudo ver a Jamaica “ordenando” los artículos del baño, y a una amiga de Tamara probando un parlante que le había llegado a su nuevo domicilio junto con una heladera.
Además, Tamara se mostró comprando la primera cama de Jamaica y mantuvo divertidos diálogos con sus seguidores, antes de manifestarse contenta. “Estoy muy feliz, ¿se me nota? Ja, ja, ja”, escribió la influencer mientras contaba que esta será la primera noche que pase en su nuevo hogar.
Foto: Instagram @tamibaez429
Foto: Instagram @tamibaez429
Foto: Instagram @tamibaez429