Tamara Báez, antes de festejar Nochebuena con su hija Jamaica, sus mejores amigos y su familia, se animó a cambiarse radicalmente el look.
La expareja de L-Gante, con quien volvió a mostrarse muy compinche en Navidad, ya se la había jugado tiñéndose la mitad del cabello de fucsia y la otra de lila.
En esta oportunidad, se hizo trencitas en toda la cabeza y optó por accesorios plateados para sostener el cambio de look, que mostró súper contenta a través de sus stories de Instagram.
TAMARA BÁEZ SE HABÍA BURLADO DEL VIDEO DE L-GANTE Y WANDA NARA
Fiel usuaria a las redes sociales, Tamara Báez comparte con sus seguidores cómo vive su día a día tras separase de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- en medio de rumores de romance con Wanda Nara.
Ahora, después de que el cantante lanzara su flamante tema El último romántico, canción que la tiene como protagonista a Wanda con quien mantiene fogosas escenas en el videoclip, Tamara fue letal con su opinión.
“Tami, con una sola palabra, el videoclip por favor”, fue el pedido que le hizo un usuario. A lo que la joven no tardó en dar su veredicto a pura ironía en Instagram Stories: “La rompió más que Leo Mattioli”, lanzó con un emoji de una carita mirando para arriba, una carita riéndose hasta las lágrimas y una llamita de fuego.