En medio de su angustia por L-Gante, que hace más de dos meses sigue detenido en la DDI de Quilmes, Tamara Báez impactó con su nuevo y enorme tatuaje.
La mamá de Jamaica, su hija con el cantante de cumbia 420, pasó por el estudio de su tatuador de confianza y le pidió que le tatuara gran parte del pecho.
Tami se hizo dos rosas, una en la parte izquierda y otra en la derecha, que se conectan en el centro gracias a sus hojas. Por ahora, solo con tinta negra y de estilo tradicional.
Tami se hizo dos rosas, una en la parte izquierda y otra en la derecha, que se conectan en el centro gracias a sus hojas. Por ahora, solo con tinta negra y de estilo tradicional. ¡Se la jugó!
EL INCREÍBLE AUTOMÓVIL QUE LE REGALÓ ELIÁN VALENZUELA A TAMARA BÁEZ POR SU CUMPLEAÑOS
En sus stories de Instagram, Tamara mostró el lujoso automóvil Mercedes Benz negro que recibió en la puerta de su casa, de mano de L-Gante. “Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, se lee la tarjeta que le envió L-Gante desde la cárcel.
“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”, escribió Tamara en una de las stories, en clara referencia a Jamaica, sin dejar en claro si retomó su relación afectiva con Elián, o bien ese es su trato como “familia”.
“Gracias por darme esto y lo mejor que tenemos L-Gante”.
Elián se encuentra detenido desde principios de junio en la DDI de Quilmes, acusado de haber privado de la libertad y amenazado a dos trabajadores municipales, causas a las que luego se le sumó otra por “encubrimiento agravado”, debido a un celular robado que apareció en la casa del cantante durante un allanamiento.