Tamara Báez, la expareja de L-Gante, se aceró con su hija juntos, Jamaica Valenzuela, a la DDI de Quilmes, donde el cantante de cumbia 420 sigue detenido.
Desde el auto, la influencer se filmó luciendo su look, mientras la iluminaban las luces azules de los patrulleros que estaban estacionados cerca de su vehículo.
Además, fotografió a su hija jugando con monedas y sonriendo, justo en el momento previo de reencontrarse con su padre, que sigue en la cárcel hasta nuevo aviso.
EL EMOTIVO POSTEO DE LA JOAQUI DEDICADO A L-GANTE EN MEDIO DE SU DETENCIÓN
Luego de conocerse que fue la única famosa en visitar a L-Gante en la DDI de Quilmes, donde el cantante se encuentra detenido hace más de dos semanas después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, La Joaqui volvió a alentar a su amigo en las redes.
“El Elián que conozco yo”, escribió la artista en un posteo que subió en Instagram Stories donde se lo ve a Elián Valenzuela jugando con Shaina, la pequeña hija de La Joaqui, mientras sonríe a la cámara que está registrando ese dulce momento.
“Tu lugar es acá”, agregó en otra postal que compartió con sus seguidores donde el joven está en un escenario frente a la multitud y el público que lo sigue después de haber dado un increíble show.
Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- también se hizo presente en el lugar a la espera de que liberen al ídolo dela cumbia 420.