Mientras la crisis con L-Gante no parece aflojar, Tamara Báez exhibió en sus redes sociales todos los lujosos objetos que adquirió este fin de semana para “darse un gusto”, y adelantó hacia qué lado irá su vida en el futuro cercano.
A través de sus stories de Instagram, la mamá de Jamaica no dejó pasar la portunidad de mostrar una exclusiva gargantilla, embalada en una lujosa caja, que ella definió como un “autoregalito”.
Pero no se quedó ahí el “botín” ya que Tamara mostró en otra postal una hermosa cartera negra con cadena plateada de una exclusiva marca, con el subtítulo “otros”, que le valió muchos “likes” de sus seguidores.
TAMARA BÁEZ SE FUE DE SHOPPING EN MEDIO DE SUS CRISIS CON L-GANTE Y SORPRENDIÓ CON SUS ADQUISICIONES
Bajo “otros”, Tamara también mostró un par de zapatillas blancas de la misma marca que la cartera, al tiempo que lanzaba un adelanto sobre su futuro como empresaria.
En una foto en la que se le ve darle el pecho a Jamaica, Tamara adelantó su próximo proyecto comercial. “Nada como darse los gustos una misma y eso que no saqué mi marca de ropa todavía”, advirtió.
De esta manera, la joven que acompañó a L-Gante en sus proyectos durante los últimos años parece haber emprendido su propio viaje, aunque todavía resta ver si seguirán juntos o el escándalo que surgió en las últimas semanas culmina en separación.