Si bien desde que Tamara Báez se separó de L-Gante lograron limar asperezas por su hija, Jamaica, de vez en cuando ella se enoja por él por sus actitudes. Y se lo hace saber públicamente, a través de sus stories de Instagram.
En este contexto, Tami les contó a sus seguidoras que aprendió a quererlo a pesar de que a veces le molesta su forma de manejarse. De hecho, lo apodó "el cacas" cariñosamente. Y hasta lo tiene agendado con ese apodo más un emoji de corazón.
Sus fans quisieron saber si existe la posibilidad de que vuelvan a estar en pareja. Lo que más sorprendió no fue la inmediata respuesta de la joven, sino que dejara la puerta abierta a la reconciliación.
Por sus dichos, sus fans quisieron saber si existe la posibilidad de que vuelvan a estar en pareja. Lo que más sorprendió no fue la inmediata respuesta de la joven, sino que dejara la puerta abierta a la reconciliación.
TAMARA BÁEZ NO LE CIERRA LA PUERTA A LA RECONCILIACIÓN CON L-GANTE
"Si Elián modifica eso que no te gusta y hace, ¿estarías junto a él como pareja?", le preguntaron a Tamara.
"Por ahora, estamos pasándola bien cada uno por su lado...", dijo Tami, junto a emojis cómplices, no cerrándole la puerta a la posibilidad de que la dinámica de su vínculo cambie.