Luego de su separación de L-Gante, la influencer Tamara Báez había adelantado que su objetivo era comenzar una carrera en la música.
Y después de mucho trabajo, lo logró. En colaboración con El Viejo Márquez, Tamara lanzó su nuevo sencillo "Cuánto te quiero". En noviembre había compartido un video en la que se la veía en pleno ensayo.
El tema ya fue muy bien recibido entre sus seguidores y se hizo eco en cuestión de horas, tras dos meses de producción.
La letra de la canción reza: "Quiero ver tu cuerpo desnudo sobre mi cama y con mi boca llenarte de besos. Sentir tu respiración sobre mi pecho, sentir de tu boca decirme ‘te quiero’".
En la parte que le compete a Tamara, la canción dice: "Tú sabes que te quiero, sin ti no sé vivir, si tú no estás conmigo yo me siento morir, dejaste un vacío aquí en mi corazón y esta es tu manera de pedirme perdón”.
Y el estribillo, cantado en conjunto por Tamara y Márquez, dice: “Cuánto te quiero, cuánto te amo, no existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.
LA REACCIÓN DE L-GANTE AL DEBUT DE TAMARA BÁEZ COMO CANTANTE
En noviembre, el cantante L-Gante ya había dado su opinión acerca del deseo de su ex y madre de Jamaica de convertirse en cantante.
Lejos de involucrarse en cualquier escándalo, el músico decidió bancar a la mamá de su hija.
En diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece), el referente de la cumbia 420 aseguró que estaba al tanto de todo. “Me lo comentaron hace un rato”, admitió.
"Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo".
Y añadió: “Está perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoque en algo”.