Desde hace meses, los rumores de crisis entre Elián “L-Gante” Valenzuela y Tamara Báez no paran de crecer, pero este fin de semana se concretaron luego de que el cantante fuera visto saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas.
En este marco, la mamá de Jamaica Valenzuela publicó varias historias en sus redes sociales durante una salida entre amigas, entre ellas una en la que se confesaba soltera, aunque luego se arrepintió y la borró.
Tamara arrancó el fin de semana con una serie de picantes historias en su cuenta de Instagram en la que se la veía sola, cantando, dándose un baño y perreando de manera muy sensual, al punto de que le contestó un comentario de una fan con una frase contundente: “Modo bandida”.
EL FIN DE SEMANA DE SOLTERA DE TAMARA BÁEZ TRAS EL ESCÁNDALO DE L-GANTE Y SU BAILARINA
El sábado por la noche, en medio del escándalo de su pareja con la bailarina Luli Romero, Tamara salió a bailar con sus amigas a Tropitango y allí se tomaron una foto en la que se ven las manos de todas ellas unidas al estilo de un equipo bajo el lema “S de soltera”.
Sin embargo, ese contundente mensaje no duró mucho en su perfil ya que la mediática borró la historia a poco de haberla subido, y ya no tocó el tema, ya que durante el domingo compartió imágenes de Jamaica comiendo o jugando, aunque al caer la noche volvió al “modo bandida”.
“Relax”, escribió Báez junto a una fotografía de su bañera llena de agua caliente, y agregó: “Y bueno, cuando no es tu día pasan estas cosas” mostrando que le había entrado tierra por la ventana del baño.
“Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias”, advirtió Tamara en otra story con dos emojis, uno de risa y otro de un beso.
Pero además, desde hace días Tamara viene jugando en sus redes sociales con un supuesto escarmiento para L-Gante ya que a poco de revelarse su comprometida imagen junto a su bailarina, ella se mostró “ultimando detalles” junto a su abogado. ¿Se viene la separación de bienes tras el escándalo?