Desde hace semanas que Tamara Báez (23) asegura que su historia de amor con L-Gante (22) no se terminó, pero el músico aprovechó las preguntas de sus fans para revelar que está separado, y lo hizo desde la casa de Wanda Nara, aunque trató de ocultar su ubicación.
En medio de los rumores de romance de Wanda Nara con L-Gante, la mamá de Jamaica aprovechó un vivo de Kennys Palacios en el que aparecía Wanda para lanzarle un mensaje contundente.
“Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? CARADURA. Ni respeto”, le escribió en pleno vivo, delante de los seguidores de la mediática y su estilista.
TAMARA BÁEZ VOLVIÓ A LA CARGA EN UN VIVO DE L-GANTE
Pero no se quedó ahí Tamara ya que este lunes volvió a la carga, aunque en esta ocasión fue en un vivo de su ex, L-Gante, tal como mostró Estefi Berardi en sus redes sociales, donde expuso capturas de los ácidos comentarios de la joven.
“Al quilombo te lo buscás vos poniéndote el moño saliendo de un telo”, le escribió Tamara a Elián Valenzuela en una de sus intervenciones. “Y ahora haciendo esto con la mujer grande ésta que ella sí quiere plata y plata”, agregó, en obvia referencia a Wanda Nara (35).
“Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. ¡Eso solo!”, le advirtió Tamara a L-Gante. “Ya bardeaste mucho. ¿Qué querés aclarar? Al respeto ya lo faltaste”, concluyó la joven, que algunas horas atrás expusos sus chats con el cantante.