El 10 de febrero el micro que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto internacional de Caracas sufrió un accidente que de milagro no se cobró víctimas fatales, pero que le costó la amputación parcial de los tres últimos dedos del pie izquierdo a Patricio Toranzo (33). Fruto de su inquebrantable voluntad, el crack del Globo se recuperó y disputó los dos últimos partidos en el campeonato local, y luego se fue de vacaciones con su esposa, Tamara Alves,(31) y su hija, Giuliana (2).
En pleno receso futbolístico, Pato y la modelo brasileña decidieron viajar rumbo a la Patagonia para recargar energías. El propio volante creativo compartió una romántica postal junto a la morocha en la cuenta de Instagram: "Siempre juntos merecidas pequeñas vacaciones". Enamoradísima, Tamara también posteó una foto junto a su hombre y lo piropeó: "Con mi Rey... ¡Te amo, vida!".
Entre las fotos también aparecieron los clásicos perros San Bernardo que caracterizan a San Carlos de Bariloche. Además, como si fuera poco, la audaz pareja se animó a meterse en una pileta climatizada al aire libre, posando sonrientes con la precordillera de Los Andes de fondo.
En uno de los paseos en familia con Giuliana, Patricio Toranzo y Tamara Alves comieron en el lujoso hotel Llao Llao.