Eugenia Celli, de 24 años, llegó a La Voz Argentina con la intención de lograr hacer que alguno de los jurados se de vuelta para incorporarla a su equipo, pero en cambio se sorprendió cuando todos ellos se disputaron su pertenencia. Con el tema I have nothing que popularizó Whitney Houston, a la cantante cordobesa solo le faltó un arreglo vocal para que Lali Espósito y los tres integrantes de la familia Montaner presionaran el botón rojo, y algunos instantes más tarde se les unió también La Sole.
"Empiezo yo que soy la nueva del ciclo. ¡Hola amor! ¿Cómo estás? Lo hiciste precioso y le diste unos rulos muy modernos, muy pop actual. Me encantó, te amo, soy muy buena gente y podés venir conmigo sin ningún problema", dijo Lali. “A mí me ganó la curiosidad porque todos se daban vuelta, y las caras que ponían, y yo quería saber cómo eras”, agregó Soledad Pastorutti.
“Amor, tenés que definir vos. Esta es tu decisión, claramente te adoramos los cuatro. Yo creo que por una cuestión de empatía creo que yo soy la persona, pero es tu decisión, con libertad”, dijo Lali, sin saber que Eugenia se decidiría por ella. “¡Gracias por haberme elegido! ¡Gracias!”, le reiteró la jurado.