La participación de María O´Donnell en MasterChef Celebrity 2 fue una de las grandes sorpresas del reality, tanto por el talento con el que cocinó como por el perfil bajo de la periodista. Y tras su exitoso paso por el certamen culinario, la conductora de Conecta2 (sábados a las 22 por CNN en español) optó por no hablar más al respecto.
En este contexto, O’Donnell salió al cruce de los dichos de Rodrigo Lussich, quien había comentado con un toque de ironía que estaba arrepentida de haber pasado por el ciclo de Telefe. "Aclaro que no tengo ningún arrepentimiento por haber participado de MasterChef Celebrity 2. Al contrario, la pasé increíble", enfatizó María desde Twitter.
Luego, le respondió a Lussich: "Lo único que no quise fue dar una nota en un programa de espectáculos para hablar de eso, simplemente porque el programa ya terminó".
Un mensaje similar al que María O´Donnell le había enviado con un mensaje de voz a Rodrigo Lussich para El Show de los Escandalones: "Te agradezco mucho, pero no. Mirá, para mí MasterChef terminó y terminó, no quiero seguir haciendo nada alrededor de eso. Gracias".